Estreno teatral de mi obra: "Leyenda del Condor y la Flor"

viernes, 26 de agosto de 2016

FLOR EN UN BOSQUE

FLOR EN UN BOSQUE
por :Juan Esteban Yupanqui Villalobos.
dedicado a Tanyita Yupanqui, mi amor eterno

No se, si es de noche
porque una bruma
enternece mi rostro
Ni se, si he dormido
o ando despierto
como nuestras noches
con el beso nuestro
con el calor de tu cuerpo
tierno y eterno amor nuestro
Siento, en el tiempo
que es demasiado lento
y pienso lleno en mi mente.

Hoy dia, que es de dia
y no viene la noche
Hoy dia, que es medio dia
y no viene los ladridos
de las mascotas vienen
solo se qie pienso en ti
Hoy dia, que no si es de dia
o ya viene el medio dia.

Hoy, mirando en una esquina
miro y te encuentro con tus labios
escurriendo la miel mia
que hoy lo siento en mi
Y hoy, mirando a tus ojos
con el mar blanco en tu pupila
pupila marron como barca en mi
hoy, escuchando en una esquina
el susurro tuyo que son olas
olas que me balancean sin par
hoy, siempre estaras tu
hoy, todo en mi.


26 agosto 2016.
Varna, Bulgaria