Estreno teatral de mi obra: "Leyenda del Condor y la Flor"

sábado, 6 de septiembre de 2014

Estas bella

Estas bella y tus mohines me cautivan
quiero ver los dientes en perla
que al son de la musica de tu sonrisay el brillo en tus mejillas
alumbran con fuego encanto
que mis paredes se derrumban.
Y tus manos
rios blancos eternos
que hacen surcar los delirios
encantos de dos veces la vida
en los caminos que a duos
examinan mi mirada.

Sienten mis extremidades,
sienten mis entrañas,
sienten mis manos
aun en los lejos de la lejania
ellas sienten nuestro extravio
solo con decir con las velas
que el viento revolotea
que el olor de fuego crece
en el camino a duo
en el camino que no cierra
en tus manos adora
y en el mio,
si en el mio !
Tambien todo adora !
Te amo !
Esta poesia esta dedicada a mi esposa Tanyita
Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos

06.09.2014, 15:15 h