Estreno teatral de mi obra: "Leyenda del Condor y la Flor"

martes, 26 de junio de 2012

Mi poemario Esperanza traducido en ingles y en bulgaro da gira al mundo

Mi poemario Esperanza traducido en ingles y en bulgaro da gira al mundo

regalando a Velislav mi poemario Esperanza traducido al bulgaro

regalando a Velislav mi poemario Esperanza traducido al bulgaro

www.bubok.es/libros/17808/ mi poemario Esperanza traducido al bulgaro
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete
0 comments

regalando a Mihaela mi poemario Esperanza traducido al bulgaro

regalando a Mihaela mi poemario Esperanza traducido al bulgaro

www.bubok.es/libros/17808/ mi poemario Esperanza traducido al bulgaro
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete
0 comments

regalando a Karina mi poemario Esperanza traducido al bulgaro

regalando a Karina mi poemario Esperanza traducido al bulgaro

www.bubok.es/libros/17808/ mi poemario Esperanza traducido al bulgaro
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete
0 comments

regalando a Jordan mi poemario Esperanza traducido al ingles

regalando a Jordan mi poemario Esperanza traducido al ingles

www.bubok.es/libros/17807/hopees peranza-en-ingles mi poemario Esperanza traducido al ingles.
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete
1 view / 0 comments

regalando a Genadi mi poemario Esperanza traducido al ingles

regalando a Genadi mi poemario Esperanza traducido al ingles

www.bubok.es/libros/17807/hopees peranza-en-ingles mi poemario Esperanza traducido al ingles.
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete
0 comments

regalando a Dimitar mi poemario Esperanza traducido al ingles.

regalando a Dimitar mi poemario Esperanza traducido al ingles.

www.bubok.es/libros/17807/hopees peranza-en-ingles mi poemario Esperanza traducido al ingles.
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete
0 comments

regalando a Dima mi poemario Esperanza traducido al bulgaro.

regalando a Dima mi poemario Esperanza traducido al bulgaro.

www.bubok.es/libros/17808/ mi poemario Esperanza traducido al bulgaro
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete
0 comments

regalando a Desislav mi poemario Esperanza traducido al ingles

regalando a Desislav mi poemario Esperanza traducido al ingles

www.bubok.es/libros/17807/hopees peranza-en-ingles mi poemario Esperanza traducido al ingles.
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete
0 comments

regalando a Aysel mi poemario Esperanza traducido al bulgaro

regalando a Aysel mi poemario Esperanza traducido al bulgaro

www.bubok.es/libros/17808/ mi poemario Esperanza traducido al bulgaro
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete
0 comments

regalando a Albert mi poemario Esperanza traducido al ingles.

regalando a Albert mi poemario Esperanza traducido al ingles.

www.bubok.es/libros/17807/hopees peranza-en-ingles mi poemario Esperanza traducido al ingles.
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete
1 view / 0 comments

regalando a Mira mi poemario Esperanza traducido al bulgaro

regalando a Mira mi poemario Esperanza traducido al bulgaro

www.bubok.es/libros/17808/ mi poemario Esperanza traducido al bulgaro
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete