Estreno teatral de mi obra: "Leyenda del Condor y la Flor"

martes, 26 de junio de 2012

Mi poemario Esperanza sigue su gira al mundo

Mi poemario Esperanza sigue su gira al mundo

Mi poemario Esperanza traducido en ingles da gira al mundo

by Juan Esteban Yupanqui Villalobos
Mi esposa y la traductora regalando mi poemario Esperanza traducido por ella en ingles y en bulgaro a los alumnos del Colegio de Negocios “Georgi Rakovski” – Varna, Bulgaria

regalando a Sevildzhan mi poemario Esperanza traducido al bulgaro

regalando a Sevildzhan mi poemario Esperanza traducido al bulgaro

www.bubok.es/libros/17808/ mi poemario Esperanza traducido al bulgaro
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete
0 comments

regalando a Polina Vladimirova mi poemario Esperanza traducido al bulgaro

regalando a Polina Vladimirova mi poemario Esperanza traducido al bulgaro

www.bubok.es/libros/17807/hopees peranza-en-ingles mi poemario Esperanza traducido al ingles.
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete
0 comments

regalando a Polina mi poemario Esperanza traducido al bulgaro

regalando a Polina mi poemario Esperanza traducido al bulgaro

www.bubok.es/libros/17808/ mi poemario Esperanza traducido al bulgaro
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete
0 comments

regalando a Penka mi poemario Esperanza traducido al bulgaro

regalando a Penka mi poemario Esperanza traducido al bulgaro

www.bubok.es/libros/17808/ mi poemario Esperanza traducido al bulgaro
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete
0 comments
regalando mi poemario Esperanza traducido a Pedro

regalando mi poemario Esperanza traducido a Pedro

www.bubok.es/libros/17807/hopees peranza-en-ingles mi poemario Esperanza traducido al ingles.
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete
1 view / 0 comments

regalando mi poemario Esperanza traducido a Nurie

regalando mi poemario Esperanza traducido a Nurie

www.bubok.es/libros/17808/ mi poemario Esperanza traducido al bulgaro
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete
0 comments

regalando mi poemario Esperanza traducido a Natalia

regalando mi poemario Esperanza traducido a Natalia

www.bubok.es/libros/17808/ mi poemario Esperanza traducido al bulgaro
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete
0 comments

regalando mi poemario Esperanza traducido a Miroslav

regalando mi poemario Esperanza traducido a Miroslav

www.bubok.es/libros/17808/ mi poemario Esperanza traducido al bulgaro
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete
1 view / 0 comments

regalando mi poemario Esperanza traducido a Stoyan

regalando mi poemario Esperanza traducido a Stoyan

www.bubok.es/libros/17807/hopees peranza-en-ingles mi poemario Esperanza traducido al ingles.
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 23, 2012  |  Delete