Estreno teatral de mi obra: "Leyenda del Condor y la Flor"

martes, 26 de junio de 2012

El original de mi poemario Madre ha llegado al Este de Europa

El original de mi poemario Madre ha llegado al Este de Europa

Mi esposa y la traductora regalando mi poemario Madre  a los alumnos quienes mejor dominan el castellano, Bulgaria, Varna

regalando mi poemario Madre  a Svetoslava

regalando mi poemario Madre a Svetoslava

www.bubok.es/libros/17795/Madre mi poemario Madre en original
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 26, 2012  |  Delete
0 comments

regalando mi poemario Madre  a Svetlana

regalando mi poemario Madre a Svetlana

www.bubok.es/libros/17795/Madre mi poemario Madre en original
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 26, 2012  |  Delete
0 comments

regalando mi poemario Madre  a Svetlana

regalando mi poemario Madre a Svetlana

www.bubok.es/libros/17795/Madre mi poemario Madre en original
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 26, 2012  |  Delete
0 comments

regalando mi poemario Madre  a Simona

regalando mi poemario Madre a Simona

www.bubok.es/libros/17795/Madre mi poemario Madre en original
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 26, 2012  |  Delete
0 comments

regalando mi poemario Madre  a Silvia

regalando mi poemario Madre a Silvia

www.bubok.es/libros/17795/Madre mi poemario Madre en original
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 26, 2012  |  Delete
0 comments

regalando mi poemario Madre  a Radostina y a Yordanka

regalando mi poemario Madre a Radostina y a Yordanka

www.bubok.es/libros/17795/Madre mi poemario Madre en original
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 26, 2012  |  Delete
0 comments

regalando mi poemario Madre  a Militza

regalando mi poemario Madre a Militza

www.bubok.es/libros/17795/Madre mi poemario Madre en original
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 26, 2012  |  Delete

regalando mi poemario Madre  a Maria

regalando mi poemario Madre a Maria

www.bubok.es/libros/17795/Madre mi poemario Madre en original
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 26, 2012  |  Delete
0 comments

regalando mi poemario Madre  a Jordanka

regalando mi poemario Madre a Jordanka

www.bubok.es/libros/17795/Madre mi poemario Madre en original
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 26, 2012  |  Delete
0 comments

regalando mi poemario Madre  a Yordanka y a Radostina

regalando mi poemario Madre a Yordanka y a Radostina

www.bubok.es/libros/17795/Madre mi poemario Madre en original
All rights reserved Set privacy permissions for this photo Anyone can see this photo (edit)
Uploaded on Jun 26, 2012  |  Delete